miércoles, 21 de enero de 2009

¿Tonta, vergonzosa o sin remedio?

Parezco tonta… jolín, la gente no se lo cree, pero realmente soy muy vergonzosa..es más creo que algunas veces soy tan parlanchina y hago tantas tonterías para que no se note cuando la tontería no la hago voluntariamente.. vamos es como cuando era joven y llegaba a mi casa con alguna copilla de más (vamos en aquellos tiempos sería una litrona o un mini de pantera rosa o calimocho ¡copas, copas en aquellos tiempos… como mucho las que ganaba de balonmano o futbito!).. mi madre no lo notaba, o por lo menos, no parecía notarlo, mas que nada porque si hablaba y se me trababa la lengua.. era ya un habitual en mí.. así que por esa parte no había mosqueo.. pues en la vida real es lo que me pasa, creo, hago el tonto habitualmente, para que no se note que algunas veces soy tonta.. Pero claro, si trato con gente que no me conoce.. lo mismo se da cuenta que soy tonta y lo paso fatal. Así me pasa.. que cuando hablo con los jefes o los clientes.. pues lo paso fatal.. me pongo nerviosísima, se me traba la lengua, se me atropellan las palabras y acabo pensando Nuria eres tonta, si lo que te preguntan lo sabes, pues contesta sin mas, o si un tema de conversación del tiempo lo puede tener cualquiera, para qué sacas el puto tema de la crisis.. la has cagado.. y encima está empezando a hablar del euribor y del epbita que no tengo ni flowers de lo que es… la volviste a cagar.

Por eso, me alucina Laura.. no sé qué hace.. pero su día a día es eso.. y tiene una desenvoltura acojonante.. pero si es que hay veces que nos juntamos con el cliente las dos.. y parece que sabe ella más que yo en los temas míos.. yo me quedo a cuadros, lo que yo digo lo traduce y lo hace con una verborrea.. que cuando termina de hablar y me pregunta ¿es eso lo que querías decir?.. ¡coño tía.. no sé lo que has dicho, y si era eso o no.. pero el cliente está contentísimo.. y con todo lo que has dicho, fijo que algo es lo que yo quería decir!.. vamos.. que tiene tablas.. yo no me atrevo a hablar en público o a hablar con “eminencias”… lo mismo es que se me está olvidando hablar.. o lo mismo es que soy excesivamente vergonzosa.. Laura dice que me apunte a algún curso de presentaciones o de oratoria o de teatro… ella va a teatro… je, sí lo mismo necesitaría sacar la “artista” que hay en mí.. total, cada día represento mi propia función… no sé.. pero de ahí a que me vea la gente.. jejejejEJEJEJEJE… ni de coña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario