viernes, 22 de mayo de 2009

SOY UNA FENÓMENO, CON UN PAR

¡¡¡Cuánto tiempo sin escribir!!!, no sé si me acordaré. La verdad es que he estado muy liada con el curro y también he tenido uno de esos momentos de bajón o cansancio, en los que no tenía demasiado que contar, o ya me había acostumbrado a no hablar con nadie, ni siquiera con "esto".

Pero..., pero..., como decía la Mayra Gómez Kemp del 1,2,3, pues ha pasado algo, que me ha devuelto las ganas por lo menos de escribir, espero que me de mas energía o nuevas ganas, pero por lo menos me ha "movido" por dentro algo que me ha hecho volver a retomar la escritura.

Como decía, he estado una temporada con la pregunta de "¿qué hago aquí?", y me puse como objetivo pues ir a algún sitio de forma rutinaria, que es lo que a mí me mola, tipo clases, o reuniones fijas o conversaciones,... algo así. Es decir, algo que me ocupara el tiempo, que no tuviera que ver con mi trabajo, que me ayudara para conocer más gente, a ver si entre 2 millones de personas encuentro al menos 3 con las que conversar, y que me sirviera para hablar y liberar mente. Total que en plena decadencia personal, me arrastré, aún no sé muy bien cómo me atreví, tragué saliva y me decidí a entrar.

Lo primero que sentí, es una sensación de prueba superada, simplemente por el hecho de entrar, parecer que no estaba nerviosa, que era una cosa habitual y decir tras un momentos de pensamiento "falso" (realmente ya sabía que me iba a apuntar, sino no paso, pero el trabajo me ha enseñado que no se puede decir sí de primeras, hay que hacerse un poco el "interesante"), pues tras un momento de pensamiento, que para mí me pareció casi 1 hora, aunque creo que realmente fueron 50 segundos , solté : "de acuerdo, ¿cuándo hay que venir?... cuenta conmigo"

Salí como si tal cosa, pero por dentro estaba como cuando tengo ganas de hacer el Toooma de Alonso en mi oficina, es decir, ganas de soltar un grito, salto gigantesco y después, en este caso, liarme a dar vueltas por el suelo al estilo breakdance que en mi caso parecería un chiguagua intentando moderse o agarrarse su cola. Pero..., pero... (de nuevo) me contuve porque saliendo de donde salía, si hago eso, ya sí que fijo me encierran, pero yo... LO HABÍA HECHO.

TTTTOOOOOMMAAAAAA... FENÓMENO... ERES UN FENÓMENO... (canción de yo que sé , sólo me sé esa estrofa... y es la que me vale)