martes, 20 de enero de 2009

Laura ya está, Laura llegó

¡¡¡¡Ha venido Laura!!!!, casi casi parecía chica nueva en la oficina. … nada más que la he visto, me he descubierto cantando para mí, ¡qué bien, qué bien, hoy comemos con Laurel (para que pegue)!... Jo se le echa de menos… vamos, no sé los demás, pero yo muchísimo..jejeje,.. además de ser una de las pocas personas que toma café.. que ahora encontrar personas cafeteras es casi un milagro, con tanta biología, ecología y todo lo gía existente, me veo que de aquí a un par de años, los cafeteros estamos como los fumadores: marcados por el lacre de nuestro “vicio”… pero eso, que ha venido Laura.. llevaba toda la semana de viaje, bueno, de clientes… la verdad en cuanto a su trabajo no la envidio… trabajamos juntas, pero ella se pega con la parte cliente.. y yo soy la “caja oculta” del producto… algunas veces entre nosotras hay chispas porque claro, la cara la tiene que poner ella.. y si la cosa no está bien, o nos hemos equivocado, o simplemente el cliente es un tocapelotas.. pues claro.. la bronca para Laura.. y si le pillas en un día que según los tíos sería que “le va a bajar la regla”.. pues claro.. Laura saca el demonio que lleva dentro.. y puedo apostar, que lo lleva… porque cuando se pone.. entre la velocidad a la que habla y lo colorá que se pone (no sé si de vergüenza o de cólera o del aire que le falta porque no coge aire hasta que termina la charla-chapa-bronca).. a veces me parece la “niña del exorcista” . Pero bueno.. es lo que tiene el trabajar juntas, mientras que sepas separar las cosas… podemos ser buenas amigas y compañeras… A veces cuesta, es cierto.. nos echamos la bronca (porque a veces la bronca va de nuestra parte a ella, porque no ha entendido al cliente, porque ha perdido un cliente o no ha podido ir a verlo… ), pero después de una “bronca”.. cada una a su parte del rin, respiramos.. contamos hasta 100, y si la cosa no ha sido muy dura.. la abroncada, suele levantarse y decirle a la otra “¿te tomas un café?.. ya con eso sabemos que necesitamos hablar, a veces de la bronca, a veces del mal día.. o simplemente.. desfogarnos después de lo tragado… Lo malo es cuando vas por 200 y o todavía tienes las orejas colorás o ves que no se levanta ninguna.. entonces.. sabes que te toca un día de despedida a lo “hasta mañana”.. y a mí me toca noche de meditación de “¿qué coño hago aquí?” o de “por favor, por favor, que Laura mañana me diga “buenos días, ¿cafetito?””…

Pero bueno, hoy ha venido, me he emocionado, hasta le he cascado dos besos y nos hemos ido a tomar un café y ponernos al día de la semana, bueno, ponerme ella.. que a mí sólo me ha dejado meter baza de 2 días, pero como tampoco tengo mucho que contar.. jejeje..

La comida ya no ha podido se conjunta, ella tenía movidas en el curro.. pero por lo menos.. he empezado bien la mañana, y creo que esta semana, por lo menos, tengo a alguien con quien bajar a la máquina de café y “apuñalar al jefe”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario