viernes, 23 de enero de 2009

cerrado por curso, disculpen las molestias

Me ha tocado… las dos semanas que viene hay cursos técnicos en Madrid, y puesto que aquí está la cosa un poco floja, me mandan para allá… La verdad.. tampoco me importa tanto, lo que más pena me da es que me pierdo la gimnasia, je, je.. pero por lo demás.. pues tampoco me supone un trauma, he hablado con mi amiga y me da hospedaje.. así que en vez de pillarme un hotel que entonces sí que me agobiaría, me quedo con mi amiga y ¡como si estuviera de piso compartido!!!.. Además el curso es interesante.. me iré entre semana para allá y el finde me volveré a Pucela.. pero como llevaré toda la semana sin estar, pues seguro que no me agobio.. yo creo que lo aprovecharé para descansar.. y porque sólo va a ser uno, el siguiente finde, aprovechando que estoy en Madrid, me iré para Cuenca desde allí…

A veces pienso que debo de parecer algo más mosqueada cuando me dan este tipo de noticias mis jefes.. después me quejo de que lo asuman porque como estoy sola y no tengo nada.. pero es que me dicen que me tengo que ir a Madrid, cuando están mis amigas.. y no pongo resistencia… siempre y cuando me dejen volver y quedarme con mi amiga.. Claro la cosa cambiaría si me proponen irme a otro sitio.. entonces.. no me pongo tan contenta.. por eso me jode que asuman cosas sin proponerlas.. pero claro, como tampoco conocen mi vida…

Bueno, pues nada.. a ver como acaba la semana,.. y como empieza la siguiente.. lo malo es que si estoy en cursos y con mi amiga.. pues no voy a tener tiempo de escribir.. eso.. o lo mismo es que como dije ya otro día, esto me sirve para desahogarme, y como allí tengo PERSONAS con las que desahogarme, no me hace falta escribir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario