jueves, 9 de julio de 2009

El funeral de Peter Pan

"Todos los niños del mundo, menos uno, crecen. Y no solo crecen, sino que enseguida saben que han de crecer..." (Peter Pan, James Barrie)
Me siento un poco miserable... o muy miserable...
Creo que si, ella tiene razón estoy celoso. Pero no por que ella tenga pareja, estoy celoso por que yo no la tengo. Por que a pesar de todas mis filosofías de la vida me doy cuenta que estoy cojo, que esto del amor también va conmigo.
Hasta ahora me había creído que yo era un hombre que no necesitaba eso que mueve los corazones: el amor. Pero ahora me doy cuenta que si, que yo también lo echo en falta en mi vida...
Cuando la relación con Susana terminó me sentí triste pero muy satisfecho por las años tan felices que habíamos tenido y de no se que forma me vestí el traje de no necesito amor en mi vida. Me inventé esta pose de la que tanta gala hice. E incluso me tragué la pastilla de estoy feliz así conmigo...
Me vine a vivir con mi hermana y me engañé. Me he engañado durante todos estos años creyéndome tan equilibrado, tan independiente. Y ahora me he pillado los dedos con la tapa del piano y ¡cómo duele!
Se ha caído mi mentira y estoy con el culo al aire.
Si celoso, envidioso... ¡qué necio! lo mínimo que podía haber hecho era alegrarme por ella, pero no, encima voy y la emprendo contra su novio.
¡¡¡Pero es que yo creía que la vida iba a ser así ya para siempre!!! Que mi hermana no necesitaría a nadie y que yo cuando se hiciera mayor cuidaría de ella... He tomado decisiones que incunmben a otros sin contar con ellos. Ella no me necesita, y no se por que diablos me inventé que si me necesitaba.
Ella tiene razón, SI, tiene razón, de quien debo preocuparme es de mi mismo.
Acabo de quitarme las mallas y el gorro verde... Peter Pan ha muerto