lunes, 12 de enero de 2009

De vuelta a la Rutina

De nuevo en Pucela…el resumen de las vacaciones de Navidad puede ser: “extraño”, la verdad tenía muchos días por delante, y se me han quedado cortos, pero lo más extraño es que se me han quedado cortos sin salir de Cuenca.. Hace poco tiempo, estar más de una semana en Cuenca me agobiaba y ahora, después de 15 días.. se me han quedado cosas en el tintero y además no me he aburrido ni he echado en falta el viajar. Además.. para más extrañeza.. me dí cuenta cuando blindaba con mi madre y mi abuela la noche de nochevieja, tras las uvas.. que no había pedido ningún deseo para este año que había entrado.. Lo único que pensé cuando los cuartos es que tenía que estar con la pierna derecha delante, para entrar con buen pie, pero después me dí cuenta que ni había pedido el típico deseo de año tras año: alguien que me aguante (lo de novio no va conmigo, pero la verdad es que siempre en mi lista estaba el encontrar alguien especial ese año), y este año… nada.. y cuando me dí cuenta.. lo único que pensé fue: salud, salud para mí y toda mi familia: mi abuela, mis sobrinos…

No sé vuelvo a tener esperanzas en este año… la crisis era del 2008 y no hay mal que mil años dure… vamos, que yo creo que el 2009 va a ser buen año. Además.. no dice el refrán eso de año de nieves, año de bienes…

Ahora de nuevo retorno al día a día.. ¿me apetecía venir?.. pues no sé.. la verdad es que me han faltado días en Cuenca, pero tampoco me ha importado mucho volver a la “rutina”.. a lo mejor también es para saber qué pasa con el curro. Me fui con una situación bastante “rara-mala”, con un ERE en juego y compañeros afectados.. con lo que casi me apetecía volver para ver quien se ha “salvado de la quema” y ver si la cosa sigue adelante..Desde luego, yo no me quejo para nada, me gusta lo que hago, me parecen majos mis compañeros y en cuanto a dinero, no me quejo ni mucho menos.. para lo que hay por ahí.. como para quejarse.. al contrario,.. hay veces que casi, casi me debería de dar vergüenza.. y sin embargo lo que no me da vergüenza, aunque me traten de idiota es decir que me gusta mi trabajo, y que si estoy aquí es porque lo que hago me gusta y es aquí donde está.. ¿y si el trabajo se fuera?... para qué pensar en hipótesis…
En fin.. a ver cómo empieza este año.. Vuelta a la “rutina”

No hay comentarios:

Publicar un comentario