Lo que iba a ser un día sin más ni más, ha acabado muy bien… Hoy me voy a dormir con un buen sabor de boca… espero dormir, porque no sería la primera vez que me despierto de mis propias risas…
Hoy como siempre curro la mayor parte del día, después gimnasia (después de Navidad, todo los días que pueda voy a intentar ir a gimnasia… espero que estos kilos se sientan “acorralados” y huyan) y cuando tenía decidido volver a casa a tirarme en el sofá y tragarme lo que hubiera en la tele o leer un poco.. he cambiado de idea y bendita la hora a la que lo hice.. Me he acordado que en el Casablanca hoy es día del espectador y echaban una peli que quería ver: Bienvenido al Norte… Genial… Increible…. Como en misterioso asesinato en Manhattan, ha habido varias veces que me ha faltado el aire para respirar de la risa, he llorado de risa que llevaba tiempo sin hacer y en definitiva, me lo he pasado en grande… ¡¡Qué gusto!!, llevaba tiempo sin llorar de risa y sin quedarme con este buen sabor de boca tras ver una peli… buenísima…
Nada más salir de la peli, le he mandado sms a todo el mundo que conozco para que vaya a verla,… ea,.. necesito compartir mi alegría y risa con mis amigos aunque sea a distancia.. pero de esto ya hablaré otra vez.. hoy prefiero acostarme ya, recordando las risas que me he pasado y las escenas mas cachondas
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario