miércoles, 14 de enero de 2009

¡Menos mal que existes tú!

Estoy convencida que si no fuera por estos momentos en los que escribo mis “pensamientos”, me daría algo… todo el día sin poder desfogarme por medio de la palabra, con lo que me gusta a mí hablar y compartir sensaciones, es superior a mis fuerzas… En el curro con quien más hablo es con el ordenador, aunque el trabajo es en teoría en grupo, mi parte es bastante individual, y casi la prefiero, porque cuando nos reunimos todo el grupo son para charlas eternas para resolver/imponer cosas que son imposibles pero que al cabo de 3 horas te ves incapaz de negarte a decir que no se puede hacer.. cedes y a tomar por saco.. ya se darán cuenta que es imposible y convocarán otra reunión de otras tantas horas… Claro que no sé si prefiero esas reuniones, o las de “comedura de tarro”: “ y si somos los mejores”, “ somos una familia”, “la empresa somos todos”… vomitivo… En fin. Pero a lo que iba que o hablo con el ordenador que gracias a Dios no me contesta (yo me lo guiso yo me lo como), algunas conversaciones diplomáticas con los compañeros de curro, alguna cosa más transcendental con los más amigos, aunque midiendo las palabras.. que después te lo pueden utilizar todo en tu contra.. eso, o algunas veces no te dan tiempo a meter baza, como es con Laura.. que empieza la colega.. y como para meter palabra.. creo que hay veces que me estresa, porque más que desfogarme con ella.. me lleno la cabeza con más palabras: la de las contestaciones a sus preguntas o la réplica a sus comentarios.. que como pasa de una cosa a otra no da tiempo a soltarlos.. Así que más cúmulo de palabras en la cabeza..
Así que menos mal que te tengo a ti, porque por lo menos parece que le cuento todo lo que quiero a alguien.. y no es un ordenador, bueno sí, pero un ordenador utilizado en beneficio del operador.. utilizado para el tiempo libre, no para el curro. Y claro.. una vez que me pongo.. pues ya se sabe “no me des palmas.. no me des palmas… “ Menos mal que existes tú, porque si aun escribiendo tengo un motón de sueños.. yo creo que si no libero mi mente antes de dormir, un día me encontrarían con la cabeza reventá sin motivo alguno.. Venga.. ahora… a por mis sueños… Hasta mañana (jejeje, estoy pensando que ni una afonía te libra de mí… bueno sí, yo creo que un dolor de cabeza, un corte de luz.. o mucho mejor.. una noche “ocupada”… aunque en este último caso.. tiembla día siguiente, JEJEJEJEJE)

No hay comentarios:

Publicar un comentario