jueves, 15 de enero de 2009

SOLTER as/onas contra CASADAS

Hoy he tenido un mal día.

Me da rabia que compañeros, con el cuento de que están casad@s tienen disculpa para salir antes o no hacer cosas; sin embargo, como yo estoy sola y desplazada y no tengo a nadie que me espere… quiera o no quiera soy candidata para todo. La verdad… hay veces que me da igual, pero que se tome por norma me jode.. ¿podían preguntar, no?, y sobretodo podían poner otra excusa para que pringue que no sea que soy mujer, estoy sola y no tengo responsabilidades fuera del trabajo.. tocate los pies.. ¿Ya no te acordabas?, pues ahora va el subnormal de tu jefe y te dice que estás más sola que la una y que hay compañeros tuyos que no pueden trabajar tanto como tú, porque claro, en sus vidas hay algo más importante que el trabajo: el amor, o a su familia o a quien sea, pero como tú no tienes ni marido, ni hijos ni NOVIO.. si es que estás sola.. .claro.. pues a ti no te importa.. incluso te hacen un favor en ocupar tu tiempo… y quien sabe, lo mismo en ese viaje encuentras a alguien que te AGUANTE… ya es que lo dicen hasta ellos.. y se escojonan.. y no te queda más remedio que sonreirles.. desgraciados…

La verdad hay veces que parece que a la gente le jode que yo esté sola e intente darme por culo con eso. Vale, a veces la soledad se elige, pero algunas veces parece como que es impuesta y el que sea una cosa u otra, pues es lo que hace que a veces te encuentres bien o mal. A nadie le gusta estar a veces solo, ¿Quién no echa de menos alguien que le entienda, con quien pueda hablar, reir, compartir cosas?¿a quién no le gusta que alguien le abrace, le diga cosas bonitas, cosas como que te quiere y sea capaz de hacerte sentir seguro y único a su lado?.. ya de más cosas.. las censuro.. pero vamos.. eso no se encuentra siempre.. Claro.. hay gente que dice que si estás solo es porque quieres que siempre hay un roto para un descosío.. pero ¿tengo que estar con alguien por el mero hecho de no estar solo?¿tengo que aguantar cosas por no estar sola?¿tengo que renunciar a cosas por no estar sola?.. También dicen y me digo muchas veces que más vale estar sola que mal acompañada.. y hay veces que envidio a compañeros o amigos porque tienen a esa persona en su vida, la han encontrado, y te cuentas cosas que envidias no poder compartir.. pero también ves compañeros que te dan pena, porque los ves con alguien pero te preguntas ¿se quieren o están por estar, por costumbre, por.. por qué?.

En fin, que de una cosa me he saltado a otra.. pero claro.. es que hay veces que en el curro es una ventaja estar sola y en otros un marrón. Y algunas veces eso hace que de vez en cuando tengas encontronazos con tus compañeros y ellos no lo entiendan.. y algunos hasta dicen que lo que te hace falta es alguien que te eche un buen polvo… Pues no serás tú gilipollas.. en fin.. los hay que sólo saben pensar con la polla y la próstata a cierta edad.. ya se sabe..

Lo peor es cuando el problema o el conflicto lo tienes con compañeros-amigos y no saben separar las dos relaciones, y eso aquí está a la orden del día, como me pasa a veces con Laura… En fin, mañana será otro día. ¡Ah! Es que hoy era mi día crítico.. que me lo ponía el horóscopo… claro, claro.. normal.. entonces fijo que mañana será mejor día.. A dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario