domingo, 8 de febrero de 2009

Pienso en el trabajo

Las cosas en el trabajo pintan feas: lo de no subir ni siquiera el IPC me parece una muy mala señal, especialmente porque el jefe se sigue pegando sus viajes sin bajar el lujo a cuenta de la empresa, mientras que a nosotros no nos tiene nada contentos... o es gilipollas, o le importamos muy poco.
Me gusta lo que hago, me gusta estar al aire libre, en contacto con los caballos, un trabajo en el que no paro quieta un momento, en el que mi cuerpo está activo y mi mente se relaja... Pero el sueldo sigue siendo bajo, (nos da para vivir día a día, nada de lujos, pero Rut y yo estamos bien, no necesitamos más) y con el jefe las cosas van cada vez peor, aunque él no lo sepa, o haga como que no lo sabe.
No sé cuánto tiempo durará esta situación, tal vez deba empezar a buscar otra cosa, antes de que todo vaya a peor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario