martes, 10 de febrero de 2009

Mi mujer dice...

Os lo anunciaba, amigos... Voy a impartir un taller de alimentación y gastronomía italiana, con recetas de cocina y degustación... No me faltéis...
Mi mujer dice que en tiempos de crisis debería aprovechar mi nacionalidad, buscarme un socio y montar una pizzería o un restaurante italiano, de esos pequeños y caseros, que van muy bien...
Con las manos en la masa... Yo... Pero, si realmente no sé cocinar muy bien...
Ya me estoy viendo... Lanzando pizzas al aire, cociendo pasta para ejércitos de hambrientos sin un duro y tratar de evitar que no coman cola o pegamento o cordones de zapatos... Hombre, algún secretillo que me guardo para los amiguetes sí que tengo... Pero de ahí a... Ya veremos...
He vuelto a correr otras dos veces... Ayer 8 km. en 47'19''... A 5'55'' el km. Para tener un menisco roto y una rótula luxada y desplazada no está nada mal, porque los beneficios para mi cuerpo y mi espíritu son mayores que las molestias, que son más o menos las mismas cuando no hago ejercicio... He intentado también volver a nadar... Me aburro y no aguanto mucho... No me gusta nada... Mi mujer dice que debería hacer un cursillo de natación para principiantes.
Mi mujer dice, mi mujer dice... Restaurante italiano para un cocinero principiante y natación para principiantes para un italiano principiante...
Sonríe a la vida, hermosa mía...
Mauro

No hay comentarios:

Publicar un comentario