miércoles, 11 de febrero de 2009

¡Ganas de Primavera!...

Hace días que no escribo...
La pasada gripe me ha dejado cansadete y con pocas ganas de escribir... Pero me apetecía asomarme un momento por aquí, por este alter ego virtual, y saludar...
¿Este crudo y duro invierno no termina nunca?... ¡Qué ganas de sol! ganas de quitarme ropa de abrigo y andar más ligero.
Estoy empezando a necesitar una escapada... Volver a mi montaña y respirar... He tenido oportunidades de volver a mi Cantabria querida, pero con este tiempo (sí, el tiempo, de nuevo el tiempo, siempre el tiempo, el atmosférico y el del reloj...) no he podido ni siquiera moverme de aquí. No me gusta conducir y menos si hay nieve.... ¡Quiero que llegue el sooooooool!
Echo de menos a las niñas. hablo con ellas por teléfono y me dicen que esperan con ganas un nuevo cuento mío... Y yo añoro aquel desván y ponerme el sombrero de contar cuentos. Mi hermano me cuenta que a veces, las niñas suben al desván y se ponen "el sombrero de los cuentos del tío" y se quedan allí sentadas leyendo los cuentos que las escribo...
¡Te espero con ansia Primavera!
Bueno.... será cuestión de esperar un poquito más, ¡ya queda poco!

No hay comentarios:

Publicar un comentario