miércoles, 28 de enero de 2009

Gripe

Hoy me duele todo el cuerpo... Creo que ha venido a visitarme la gripe...
No queda más remedio, ¿por qué resistirse? no somos perfectos.
Forma parte de la vida.
Y ahora a esperar a que se pase. Pienso en mi trabajo, y ¿si mañana no voy a trabajar? Nadie es imprescindible.
Así que me meteré en la cama y a descansar. Me duele todo el cuerpo. Pero antes tengo que sacar a Nano, que está aquí tumbado a mi lado esperando su paseo. Mi madre no le saca, nunca, le da miedo caerse y además TAMBIÉN está mala...
Tengo hambre, frío, cansancio, tristeza... Siempre que me pongo malo me pongo tan triste... es el síntoma para saber que me estoy poniendo enfermo. De repente me pregunto por que me siento así tan vulnerable, por que me afectan tanto las cosas, incluso con ganas de llorar y poco a poco empiezan los síntomas del gripazo. Es lo bueno de conocerse que sabes lo que te pasa por que recibes "avisos" de tu cuerpo.
Alguien me dijo una vez ante un serio problema "esto también pasará" y desde entonces forma parte de mi filosofía de la vida. Todo, lo bueno y lo malo, pasa. Así que por que pelearse para que se solucione si todo es cuestión de tiempo...
Esto es lo que hay, hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario