jueves, 29 de enero de 2009

Añoro...

No lo echo de menos. Lo se de sobra. Pero no se por qué cuando estoy así flojo por la gripe me ocurre. Entre mis ensoñaciones me imagino estar acompañado de mi pareja...
Ella se ha ido a trabajar, me llama a mitad de mañana y me pregunta que como me encuentro ¿quieres que te lleve algo de leer? He visto una revista en el quiosco que te puede interesar, ¿te la llevo?....... De camino a casa compro yo el pan, no salgas de casa. ¿Sacaste a Nano?....... Vale, pues a la noche le saco yo. Oye me llamó Miguel por lo del fin de semana, ya le he dicho que no vamos....... ¡que no, que no!, ¿Cómo voy a ir yo sola? no tiene sentido ir sin ti, prefiero quedarme en casa contigo......... No hay nada más que pensar, Jesús......... Ah, llevé la baja a tu trabajo. Me preguntaron por ti.......... Te han puesto un sustituto y los chicos están bien atendidos, así que no te preocupes......... No te compliques con la comida, eh, sobraron cosas de ayer, así que solo es calentar......... Bueno cariño te dejo que se me acaba el rato del descanso. Un beso....... No cojas frío, y por favor no fumes mucho, ¿vale?.
Son las tres y media de la tarde, he calentado las lentejas que sobraron de ayer y he hecho con pocas ganas una ensalada. Por fin llega. Entra, se acerca me revuelve el pelo y me besa la boca. Comemos y después de recoger la cocina nos vamos al salón, yo me tumbo en el sillón y reposo mi cabeza en sus piernas. Acaricia mi pelo y me quedo dormido. Ella ojea algo, pero poco a poco también se duerme.
Supongo que es por la gripe, debe ser bonito. ¿Me lo habré perdido? No lo se, se que soy feliz como estoy, pero hoy me siento así...

No hay comentarios:

Publicar un comentario