viernes, 27 de febrero de 2009

2ª parte o incomprensión.

Como decía..He disfrutado mucho con las matemáticas.. me da rabia no sentir ahora lo mismo con otras cosas.. el vivir la emoción, la tensión, sentir que era un mano a mano sin “sangre” entre ellos.. los números.. y yo.. Me encantaban las derivadas.. mmm y las integrales con esa curvita de inicio… jejejeje.. Mi vivencia más cercana a eso, es mi trabajo… quizá por eso la gente no me entienda.. Estoy en una ciudad que no es la mía, no encuentro a nadie con quien “compaginar”, me quemo que ahora tenga que echar los mano a mano con “compañeros” y que precisamente lo que hay que hacer es sangre… en fin.. claro, cuando digo que hago “pruebas de sistema”, que mi trabajo consiste en ver que una cosa funcione como debe de funcionar y de paso buscar los fallos o lo no pensado del creador del programa.. la gente dice.. ¡vaya.. lo siento!... y yo digo No,¡que va!.. si me gusta… me mola mucho.. es “echar ese mano a mano… pero con un programa”.. es poner la nariz como en la división que sabía que estaba mal.. y decir “ sé que fallas, sé que fallas, y voy a descubrirte… “ ay veces, que juro que haría la ola, y que me pondría de pié, me subiría encima de la mesa como Alonso en su monoplaza.. y gritaría.. TOOOOMAAAA TOOOOOMAAAAA ahí estás.. ya sabía yo que estabas ahí… Me encanta cuando pienso algo que el autor no lo había pensado y éste me dice “pues es verdad.. no había pensado yo en eso”.. TOOOOOMAAAAA o cuando empiezo con los “y si… hago esto o lo otro o … “ es como tener una sopa de letras (cosa que también me encanta) en la que sabes que están las palabras y las tienes que buscar.. y algunas.. te llaman.. dejas la mente en blanco y zas… ahí están y otras tienes que ir por todas las que empiezan por su primera letra y mirando todas las de alrededor..En definitiva, mi trabajo para mí, es como unas matemáticas un poco más Light… o eso o que como dicen, las emociones con el tiempo.. se van suavizando o relajando…

Pero lo que me da mucha, muchísima rabia, es cuando digo que me gusta mi trabajo, y la gente me dice que eso es imposible, que no diga chorradas… Que sí, que sí, que me mola, que me gusta hacer pruebas… “Venga ya, no digas eso, a nadie le gusta hacer pruebas”.. que a mí sí.. intento contar mis emociones.. y me vuelven a cortar.. ¡que no, que no, que es un coñazo, que es todo el rato dándole a la misma tecla y ver que pasa lo mismo!.. que no, que no, que yo le doy a lo mejor a la misma tecla.. pero en cada pulsación mi búsqueda e implicación es distinta…. Otra vez cortada.. ¡No seas tonta!... COJONES.. ¿SABRÉ YO SI ME GUSTA O NO ME GUSTA?... (por algo digo que no sirvo de comercial… cuando ya me tocan los pies.. soy como un perro rata de esos asquerosos..salto y me como a quien sea)… Al final, acabo mosqueada con los demás.. los oyentes me miran con cara de compasión porque piensan que o soy tonta o no quiero confesar que mi trabajo es una mierda.. y lo que más me jode.. No puedo mostrar felicidad ni decir que ME GUSTA LO QUE HAGO, ME GUSTA MI TRABAJO, y como algunos me acaban diciendo, necesito el dinero, pero si no lo necesitara, porque me tocara la lotería, sería capaz de seguir haciendo pruebas.. porque me gusta.. me relaja.. y algunas veces.. me aísla de esa gente que se piensa que soy una frustrada, cuando son ellos los frustrados.

Claro, si no entienden que me guste mi trabajo.. no entienden que esté aquí, en un sitio que muchas veces considero “hostil” y que diga que no me importaría irme a otro sitio, lugar o ciudad, siempre y cuando siguiera trabajando de lo mismo…No entienden que diga que lo único que me une a Valladolid es mi trabajo, porque una casa se puede comprar y vender (aunque ahora más difícil) y que los amigos perduran estés donde estés.. pero el trabajar en lo que te gusta.. no, y por ahora.. no he encontrado esa emoción en otras cosas.. sólo me planteé dejar Valladolid por un chico, pero siempre y cuando pudiera seguir con mi trabajo.. en fin … incomprendida y encima tonta a vista de los demás..

No hay comentarios:

Publicar un comentario