miércoles, 7 de enero de 2009

7 de enero 2009

Vuelvo a trabajar. Después de este descanso agradecido y agradable vuelvo a trabajar.... Qué pereza... Bueno a ver si el nuevo año me hace ser menos perezoso y más entregado, ¡que cosas, cuántas mas vacaciones menos ganas!, jejeje, no , pero que sigan siempre así, es tan bueno descansar y tan bueno dar gracias por ello...
A ver mañana que me cuentan los chicos... ¡Qué día mañana!, no pararán de contar cosas, de hablar de los regalos que tuvieron... Habrá que ver sus caras llenas de ilusión y de esperanzas. Es bueno estar entre niños, ¡si! me mantiene vivo e ilusionado!!!!, Gracias gracias por este regalo que es estar delante de ellos todos los días!
Este año he pedido al año nuevo... seguir teniedo ilusión y ganas de hacer cosas, a parte de dejar de fumar y perder unos kilos de más... y tener un poco más de dinero, jejejejeje. Y ya de paso... ¿tener una novieta? Bueno no es que me preocupe... pero bueno no me importaría, vaya, jejejeje. El caso es que por otro lado... creo que me estoy acostumbrando a estar tan ricamente solo conmigo mismo... Que me da como pereza pensar en una pareja... Pero vamos ¡¡¡no voy a cerrarme a nada!!! Si este año toca. PUES QUE TOQUE, jejejejejejeje.
Estaba pensando el otro día que tengo ganas de hacer algo más de lo habitual, a parte de trabajo y las clases de inglés... me apetecería algo más... echo de menos aquel tiempo del grupo de teatro, si fue divertido y creativo, pero hace ya tanto de aquello..., me encontré estás navidades con Bego y me habló del espectáculo que tienen ahora montado en la compañía que ahora está y joooo me dió un poco de envidia, (ahora uno vendría y diría, envidia sana pero a mi me da q la envidia es envidia y lo de sana un cuento chino) Y de repente zas! ¡me acuerdo de mi música! que se ha estancado un poco (¿¿¿¿¿un poco??????), mi guitarra me mira ahí en el ricón (pobre aquí está detrás de mi) y dice, "Jesús, ¿te has olvidado de mi?"....., si yo se que un día volveré a tocarla y volveré a escribir mis canciones, pero de momento estoy un poco seco (bueno puede ser otro propósito para este año nuevo)
(A ver.... joder ya no tengo sitio en la lista de propósitos para este año nuevo, pero seguro que me cabe por algún renglón)
(¡¡Vaya volumen de tele!!!, voy a decirle a mi madre que la baje que no me oigo a mismo, jejejejeje, y además no para de relatarme desde el salón todo lo que está viendo, "que bonito Jesús.... mira lo que dicen en la tele..." y ahora me cuenta que ha llamado mi hermano, que allí en Santander hace mucho frío!!!! Está bien!!!!!, me voy al salón a ver que cuenta, que hablar a voces...) ................................................. Nada que está aburrida! que no ha salido hoy y tiene ganas de hablar (es que mira que le gusta hablar......!!!!!y yo cada vez mas calladito, jejejeje)
De que estaba hablando? Ah si! de mis propósitos para el año nuevo.... Pero ¿que más quiero?, si tengo un montón de cosas en mi vida... un trabajo bonito, unos pocos amigos (pero buenos, muy buenos), una familia que me apoya (aunque mi madre hable y hable y hable y hable..), una casa donde me siento agusto (bueno pero esta es solo un poquito mía, el resto es del banco... ¡¡¡dios!!!!!) y estamos todos con salud, ¡¡joder!!! ¿qué mas se puede necesitar en la vida?. Es de tontos no darse cuenta de las cosas que uno tiene a su alrededor, jo es que hay tantas cosas por las que dar gracias todos los días.... Las pequeñas cosas, esas que no valoramos pero que son las que nos hacen estar de pié y seguir adelante todos los días.
Así que solo pido renovar todos los días la ilusión y las ganas de vivir, ¿qué mas quiero?
Huy!, me voy a sacar a Nano a hacer pis. ¡Que ya es hora!
ta luego!

No hay comentarios:

Publicar un comentario