miércoles, 18 de febrero de 2009

Beso aquí, Beso allá…

Dios, que mareo hoy, ¿pero que le pasa a la gente, me quieren amargar la semana?... hoy casi me vuelvo loca… bueno, según dice la gente no es que me vuelva.. pero realmente, me he preocupado por mi salud mental…

Hoy ha venido una comitiva latinoamericana de técnicos/peritos de seguridad.. Total, que la oficina parecía la ONU, todo lleno de argentinos, chilenos, mexicanos, venezolanos.. y yo que sé que más “anos”más.. La cuestión es que nos han llamado para la reunión a un compañero y a mí (¡anda que no ha sido listo Raúl, se ha librado de esto con la excusita de visita a cliente).. Bueno, pues ha sido entrar,.. y joder.. casi me da un telele… La escena de los hombres de Paco, cada vez que Bobedilla presenta a alguien que después de media hora alguien tiene que cortar porque ha presentado ya a todo el mundo y sigue el uno al Otro y el otro al uno.. pues aquí igual, ha sido decir mi jefe quien somos.. y la leche.. se iban levantando y beso que te crío, y encima dos para “hacerse los españoles”.. joder.. parecía una peonza… me iban pasando de unos a otros y cara, cara, beso al aire, ahora me toca a mí, ahora a ti, toma, que no te la han presentado a ti, o quizás sí, pero por si acaso.. otro beso… ¡¡¡¡ BASTA!!!, lo ha tenido que parar mi jefe cuando ya estaba a punto de cascarle dos besos a él… ¡¡¡ DIOS!!!

Mira que me parecen absurdos esos besos, pero ¿a quien se le da?¿al aire?, al carrillo no, ¿qué significado tiene?, ¿por qué no la mano?, si eres chica, ¿beso o mano?.. ay que jorobarse.. ¿por qué no dejamos los besos para lo que están hechos y nos dejamos de “cumplidos”?. Los besos para los que quieres, pero no como un amigo, sino más. ¿por qué tengo que darle un beso a alguien que me acaban de presentar?¿se lo merece?.. vamos, con los pocos besos que doy yo, imagínate que me ven mis amigos hoy en pleno “ciclón de besos” . Siempre que me dicen que soy una arisca por no dar besos, hoy creo que tendrían motivo para enfadarse.. ellos se merecen mucho más esos besos que esa gente que casi me mata… y lo peor.. ¡¡¡¡ ¿Y si le llego a dar los besos a mi jefe?!!!!.. Los pelos como escarpias… En fin.. Cada cosa a su tiempo… la verdad es que cuando he conseguido aterrizar en mi casa, tras un segundo ciclón de besos, porque claro, se han despedido y otra vez la odisea.. aunque esta vez no he puesto resistencia.. solo dejaba que me pasaran y yo abriendo y cerrando los labios como un pez.. ni siquiera sé si al final mi jefe se ha llevado un par de besos.. pero cuando por fin me he sentado en mi sofá.. me he empezado a partir el culo, Dios, qué escena más patética, Nuria la peón-za… como esto se repita.. la próxima vez cuando esté a la altura de mi jefe, abro las manos para frenar, y le voy dando leches a diestro y siniestro hasta que frene, y con lo gordo y grande que es…. Con suerte me desahogo como si fuera un saco de boxeo… ¡que cansao es dar tantos besos!.. a ver qué nos depara el resto de días.. puffff

1 comentario: