lunes, 25 de mayo de 2009

¡¡¡¡¡¡ UNA PALABRA !!!!!

Hoy he ido por primera vez, la verdad es que no sé cómo definir la sensación que tengo. Me han pedido que la describiera en una palabra, y creo que no he utilizado la más adecuada, porque se me acumulaban muchas para definir lo que sentía: nervios, ansiedad, curiosidad, asombro, confusión, … y cosas que no puede decir o no sé qué palabra es la que describiría mi estado.

La cuestión es que sólo podía utilizar una y he soltado yo creo que la última, pero no por ello la que mejor describía mi estado. Casi, casi me dio ganas de decir un poco la palabra tortura, porque el no dejarme hablar todo lo que quería, para mí es un poco tortura; el que se me estuviera durmiendo las piernas era un poco tortura, y la situación extraña que no “tengo controlada” es una tortura, algunas situaciones del resto de las personas, me parecía un poco tortura; pero no podía decir esa palabra, porque para mí tiene connotaciones negativas, y lo que tengo claro es que no era una situación negativa, al contrario, he salido bien, con ganas de volver, con ganas de reunirme de nuevo con esa gente, que dicho sea de paso, son un poco rarillos, vamos, que me imagino que les pasaría como a mí, que habrían ido, pero ni convencidos estaban… No sé la cosa ha sido extraña; pero una cosa me ha gustado: Además de conocer gente, y comprobar que hay gente como yo, pues me ha sorprendido muy gratamente, que el primer día sin que casi nos conociéramos ninguno (digo casi, porque más sorprendente aún es que LAURA, estaba ahí ¿?, eso para mañana, que aún no lo he digerido, y tengo que ver si puede conllevar alguna situación “rara” en nuestro aspecto o relación laboral-profesional). Pues eso, que sin conocernos, llegó la hora de irnos y la gente que tenía coche, se ofreció sin problema alguno a acercar a los que habíamos ido andando hasta sus casas. Sí, sí, ya sé que esto no debería de ser chocante, pero después de un año aquí, es la primera vez que alguien de aquí se ha ofrecido a ello, sin que se lo tenga que pedir/rogar nadie, un ofrecimiento, sin pedir nada a cambio y de forma totalmente “agradable”… EMPEZAMOS BIEN mmmmmm

No hay comentarios:

Publicar un comentario