jueves, 28 de mayo de 2009

¿OBSESIVA COMPULSIVA?

A ver si aprendo a no tomarme las cosas tan profundas. A veces pienso que mi madre tiene razón (bueno, es que la suele tener casi, casi, siempre) y no tengo término medio; me da por una cosa y hala, no tengo fin, eso me pasa con los puzzles, el punto, el trabajo, y ahora mis reuniones.

Desde que me apunté, cada vez que me meto en la cama, pasa por mi mente la presentación. Recuerdo sus nombres, más que nada para que no se me olviden, sus expresiones, sus tics (me gusta quedarme con lo particular de cada uno). Cada noche, durante el segundo que tardo en “caer”, se la dedico a cada uno. Ayer le tocó al que no para de moverse, cuando no mueve el cuerpo, mueve la boca, es curioso, muchas veces, bueno, unas cuantas que le miré, dice más sin sonido que con sonido, cada contestación era un poner la boca para decir una palabra, pero no la decía, la cambiaba por otra, que después volvía a ser cambiada, y finalmente el sonido salía de su boca, acompañado de un movimiento de cabeza, manos, ojos…Es curioso, además de muy serio, vamos que si no fuera porque yo también estoy metida en esto, diría que este chico tiene un serio problema, je, je.

Claro que como somos unos cuantos y yo enseguida caigo, pues con una sesión tengo hasta la siguiente visita, je, je.

¡Cachis! Y lo que da más suspense a la cosa aún , es que en lo que llevo de semana no he visto a Laura, ¿estará de nuevo liada?¿me estará rehuyendo por haber coincidido en esto?¿le habré defraudado con algo que dije?... jooo, necesito un café con Laura que como se extienda más en el tiempo, me voy a comer demasiado la cabeza y lo mismo hasta me da vergüenza el hablar con ella tras la revelación de “NUESTRO SECRETO” y si no hablo con ella...no hablo con nadie la mayor parte de mi día/semana

No hay comentarios:

Publicar un comentario